Reseña de la película DhobiGhat

El zumbido de la película más esperada del año está en el aire. Sí, estoy hablando de Amir Khan Starrer «DhobiGhat», los expertos de Bollywood ya la han calificado como un éxito de taquilla, ya que el año 2011 comenzó con un par de fracasos como Tees. Mar Khan y Yamla Pagla Dewana, Dhobighat podría romper esta cadena y hacer maravillas para los distribuidores de películas de todo el mundo.

Como las expectativas son altas desde la última película de Amir, 3 Idiot, que hizo un negocio récord en 2009, se convirtió en una mina de oro para el productor. La historia y el guión de las películas de Bollywood están cambiando desde Slumdog Millionaire, al igual que dhobighat, la película no es un guión típico de Bollywood, es una historia sobre cuatro personas, su vida y su interacción y una plataforma común que comparten y adoran a lo largo de su vida, Sí, el quinto personaje mudo de la película es Mumbai. Arun es interpretado por Amir, un pintor solitario que vive en las afueras de Mumbai, Yasmin, la mujer musulmana recién casada, es interpretada por Kirti, el personaje de Shahi es interpretado por Mónica, cuyo papel en la película es el de una panadera hipotecaria moderna.

El cuarto personaje de esta película de múltiples estrellas es interpretado por Pratiek actuó como dhobi en el suburbio de Mumbai llamado Munna, Pratiek Babbar, hijo de la fallecida actriz de cine india Smita Patel, fue la última vez que apareció en la película romántica de 2008 Janna Tu Ya Jaana Naa, La película Dhobighat trata sobre la ciudad de Mumbai, cómo personas de diferentes géneros comparten la misma plataforma para comunicarse, la película elabora problemas de clase que aún están presentes en la sociedad india a través de la relación de estos cuatro personajes principales.

La directora Kiran Rao hizo una extensa investigación para el guión y le tomó un tiempo a su esposo Amir Khan dar la señal verde para el protagonista principal, pero según los críticos, fue Prateik quien cambió la situación inesperadamente, el nuevo muchacho actuó impecablemente. el papel de dhobi que quiere ser actor de cine pero lucha por dar su primer paso en la búsqueda del éxito.

La música de cine ya está en lo más alto de las listas. La partitura de fondo fílmico producida por el oscarizado Gustavo Santaolalla es un alimento para todos aquellos buscadores de música que buscan la perfección representada en las películas de Hollywood. La película está a punto de estrenarse el 21 de enero, pero ya se estrenó en Cannes y el Festival de Cine de Toronto y recibió un gran aplauso por el guión y la llamativa cinematografía. Los expertos en cine ya lo habían declarado un éxito, así que anímate, ya que la presencia de Amir Khan definitivamente te devolverá cada centavo.