Reseñas de películas cristianas – Película llamada peligrosa

Llamada peligrosa es una película basada en la fe de los hermanos Daws. Es la historia de un joven pastor y su esposa, que se mudan para ayudar a una iglesia ortodoxa en apuros que recientemente perdió a su pastor. El thriller se desarrolla lentamente a medida que su anfitrión temporal, que también es una viuda en la iglesia, resulta ser algo más que una anciana rica.

Ella comienza a tratar de tejer al nuevo Pastor alrededor de su dedo meñique, tal como lo hizo con su predecesor… pero primero, su esposa tiene que estar permanentemente fuera del camino. Como era de esperar, esto resulta ser una hazaña difícil. Mientras tanto, la muerte sin resolver de una niña varios años antes resurgió durante el viaje de la esposa del pastor a la librería. Lo que comienza como una simple búsqueda de una lectura interesante, la lleva por un camino implacable para descubrir un asesinato… pero no sucede tan fácilmente.

El misterio en torno a la viuda recibe un impulso saludable de su hijo adulto bastante tímido y espeluznante, Elijah, que parece ser bastante retraído e inusualmente sumiso con su madre. Ella había tomado varias medidas para asegurarse de que él permaneciera soltero y estaba decidida a mantenerlo así mientras viviera. Sin embargo, Elijah tenía un sentido interno de lo correcto/incorrecto, y este pequeño detalle resultó ser un salvavidas en la conclusión climática de la película.

A través de una serie de escenas emocionantes, tensas y bastante atractivas, la Verdad finalmente prevalece y esta pequeña Iglesia se libera de la fortaleza del mal. Esperaba que todos vivieran felices para siempre, pero algunos personajes principales no llegaron a los créditos finales… lo cual fue otra oportunidad para reflexionar sobre cuán real es esta historia… y el hecho de que está sucediendo en algunos ¡Iglesias mientras hablamos!

La película está salpicada de momentos humorísticos de «risa a carcajadas», así como escenas que lo harán reflexionar sobre el estado de algunas de nuestras Iglesias en la actualidad. Me gusta la forma en que la película muestra la soberanía de Dios a pesar de las deficiencias de la Iglesia.

Llamadas peligrosas recibió una calificación aprobada por la familia (12 y más) de la Fundación Dove. Definitivamente recomiendo esta película para adultos y adolescentes mayores a quienes no les importe obtener una visión real de la política de la Iglesia en su mejor momento.